Escalera de Telefónica
Reconozco que me encanta la escalera de la Fundación Telefónica y que una vez más insisto en que debería figurar el nombre del arquitecto que la diseñó.
Algunas exposiciones de este centro las he visitado simplemente para volver a admirar y fotografiar la escalera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario